La licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos busca formar profesionistas  capaces de favorecer estilos de vida saludable a partir de intervenciones alimentarias, nutricias y de actividad física con base en la aplicación del proceso de cuidado nutricio.

Campo de trabajo:  Los egresados de esta licenciatura pueden desempeñarse en la atención nutriológica de individuos sanos, en riesgo o enfermos, a través del diseño, implementación y evaluación del plan de cuidado nutricio en hospitales, clínicas o tu propio consultorio, aplicando la nutriología a la salud pública. Podrás identificar y evaluar problemas nutriológicos de grupos poblacionales, así como diseñar, implementar y evaluar programas de nutrición en instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil, entre otros.

Universidades de Puebla que ofrecen esta licenciatura

Carreras similares