Universidades de Puebla serán sede para vacunación masiva contra COVID

Planearán junto con la federación el operativo para llevar a cabo una aplicación masiva de vacunas contra el coronavirus.

Los rectores de la Universidad Anáhuac, el director de Medicina de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), el Tec de Monterrey y la Universidad Iberoamericana trabajan con José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud de Puebla para planear la estrategia de vacunación masiva en sus instalaciones.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, detalló que planearán junto con la federación el operativo para llevar a cabo una aplicación masiva de vacunas contra el coronavirus, luego de que ciudadanos reclamaran que han pasado la noche formados esperando en las zonas donde ya se está aplicando, mientras las dosis ya se habían terminado.