Universidad Interamericana Puebla le apuesta al cuidado y salud del cuerpo

Actualizado: 25 abr 2023

Este 9 de marzo, en la Universidad Interamericana Puebla, se llevó a cabo la inauguración de una nueva clínica de cavitación y lipolaser, la cual se enfocará en ofrecer servicios de última tecnología para el cuidado y la salud del cuerpo.

El evento fue presidido por el rector de la universidad, quien destacó la importancia de este tipo de servicios en la actualidad, especialmente en un mundo en el que la imagen y la salud son fundamentales para la calidad de vida de las personas.

La clínica cuenta con un equipo altamente capacitado de profesionales en el área de la estética y la salud, quienes estarán a disposición de los pacientes para brindarles una atención personalizada y de calidad.

Entre los servicios que se ofrecerán en la clínica destacan la cavitación, una técnica no invasiva que ayuda a eliminar la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo; y el lipolaser, que utiliza tecnología láser para reducir la grasa corporal de forma efectiva y segura.

La inauguración contó con la presencia de autoridades universitarias, estudiantes, personal docente y administrativo. Todos ellos destacaron la importancia de contar con este tipo de servicios en la universidad y la contribución que esto significa para la salud y el bienestar de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

La clínica estará abierta al público en general y ofrecerá diversos beneficios para los estudiantes de la Universidad Interamericana Puebla.