Universidad Interamericana destaca entre las mejores Universidades de Puebla

Consolidó su posición entre las mejores Universidades de Puebla, según el Ranking 2023

En el competitivo panorama académico de Puebla, la Universidad Interamericana se erige como una institución de referencia, consolidando su posición entre las mejores universidades, según el ranking 2023. Este reconocimiento no es casualidad, sino el resultado de un compromiso inquebrantable con la calidad educativa y la innovación en la investigación.

La INTER destaca por su enfoque multidisciplinario y programas académicos de vanguardia, lo que la sitúa como una opción atractiva para estudiantes en busca de excelencia educativa en Puebla.

Acompáñanos en la siguiente entrevista con el Dr. José David Ortega Cerecedo, rector de la Universidad Interamericana, quien comparte con nosotros su perspectiva sobre la educación superior, la innovación académica y el compromiso que tienen con la excelencia.