Universidad Americana de Puebla entre las mejores opciones para estudiar en el estado

Actualizado: 20 nov 2023

Explora las razones que hacen de la Universidad Americana de Puebla una opción educativa de excelencia en el estado. Descubre programas académicos innovadores, un enfoque centrado en la investigación y una experiencia estudiantil enriquecedora.

En esta entrevista, el Mtro. José Enrique Flores Bañuelos, Director General de la Universidad Americana de Puebla, campus Puebla, nos comparte su perspectiva sobre los retos de la educación superior, los desafíos y logros de la universidad, y su visión para el futuro.

Además, señala la importancia de elegir Puebla como sede universitaria, destacando la rica historia, filosofía y diversidad cultural que ofrece el estado.