UNIC se convierte en punto de encuentro para el debate político en Puebla

En un ambiente de diálogo franco y abierto, la Universidad UNIC se erige como un punto de encuentro vital entre jóvenes, empresarios, y representantes de diversas organizaciones con los candidatos que buscan liderar el futuro de Puebla en las próximas elecciones. En esta dinámica de intercambio constructivo, Mario Riestra, candidato por la alcaldía de Puebla por la coalición Mejor Rumbo Para Puebla, fue abordado por la Comunidad Educativa de esta institución.

Los estudiantes de UNIC participaron activamente en un conversatorio con Riestra, abordando temas cruciales que impactan directamente en la sociedad poblana. La inseguridad en el transporte público, el fortalecimiento de la educación mediante la ampliación de becas, y la urgente necesidad de orden en la esfera política, fueron solo algunos de los tópicos discutidos con fervor y determinación.

Los jóvenes, conscientes del papel fundamental que desempeñan en la construcción del futuro de su ciudad, no dudaron en plantear sus inquietudes y propuestas al candidato. La participación activa y comprometida de los alumnos de UNIC evidenció su interés genuino por contribuir al desarrollo y bienestar de Puebla.

En un gesto que refleja su compromiso con el progreso empresarial y económico de la región, Mario Riestra propuso la creación de la primera Aceleradora Municipal de Negocios. Esta iniciativa busca impulsar el emprendimiento local, brindando apoyo y asesoramiento a los empresarios y emprendedores poblanos en el desarrollo y crecimiento de sus proyectos.

La Universidad UNIC se consolida así como un espacio de convergencia donde las ideas fluyen libremente y se gestan soluciones concretas para los desafíos que enfrenta Puebla. El intercambio de perspectivas entre jóvenes, empresarios, y candidatos, emerge como un elemento vital en la construcción de un futuro próspero y equitativo para todos los habitantes del estado.