UNIC se consolida como el espacio de los jóvenes para el diálogo político

La Universidad UNIC se ha posicionado como punta de lanza en Puebla para abordar y debatir los temas sociales más importantes de México y la entidad.

En el marco de la celebración de los 12 años de la Universidad UNIC en Puebla, se llevó a cabo un evento que reunió a destacados líderes empresariales, políticos y estudiantes para discutir temas de relevancia nacional.

El Rector del la Universidad, el Mtro. Francisco Guzmán Hernández, presentó como invitado especial al Senador Alejandro Armenta, quien tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes, sueños y anhelos de los jóvenes estudiantes.

La presencia del Senador Alejandro Armenta en la Universidad UNIC fue un momento significativo para los jóvenes, quienes pudieron interactuar directamente con un actor clave en la vida política del país. Durante su plática, el Senador Armenta abordó diversas temáticas, poniendo énfasis en las necesidades tanto de Puebla como de la juventud. Uno de los puntos destacados de su discurso fue al resaltar que las Universidades de Puebla cuentan con la capacidad para desarrollar proyectos innovadores en beneficio de la entidad.

La presencia de la Universidad UNIC en este encuentro entre el Senador Armenta y los jóvenes estudiantes es de suma importancia. La institución se ha posicionado como una punta de lanza para abordar y debatir los temas sociales más importantes de México. A través de su enfoque educativo integral y su compromiso con la formación de líderes conscientes y críticos, la Universidad UNIC ha creado un espacio propicio para el intercambio de ideas y la construcción de soluciones a los desafíos que enfrenta el país.

El evento en la Universidad UNIC permitió a los estudiantes no solo escuchar las palabras del Senador Alejandro Armenta, sino también expresar sus inquietudes y visiones de futuro. Fue un espacio de diálogo en el que se fomentó la participación activa de los jóvenes y se promovió la reflexión sobre el papel que desempeñan en la transformación de la sociedad.

La Universidad UNIC, en su compromiso constante con la excelencia académica y la responsabilidad social, continúa siendo un referente en la formación de profesionales comprometidos con su entorno. Este evento con el Senador Alejandro Armenta reafirma su posición como una institución que impulsa el desarrollo de líderes capaces de generar cambios positivos en México.