top of page

Telcel, Movistar y AT&T te ayudan con saldo gratis ante el Covid19

Ofrecerán a sus usuarios distintos apoyos como la activación de un paquete gratuito de 100 minutos de voz (llamadas) y 150 mensajes SMS.



¿Cómo activarlo?


Telcel

Otorga a los usuarios activos Amigo de Telcel (prepago), de manera gratuita, 100 minutos y 150 SMS nacionales (con vigencia de 15 días), así como acceso sin costo adicional a las páginas en Internet del Gobierno Federal gob.mx/coronavirus y coronavirus.gob.mx. Para activarlo, envía un mensaje con la palabra CONTIGO al 5050.



Beneficios mantente en contacto: Ofrece a los usuarios activos con plan tarifario (pospago) que presenten dificultad para el pago de sus servicios la oportunidad de cambiarse a un esquema mixto/consumo controlado, suspendiendo el plazo forzoso y el pago de la renta por un periodo de hasta 3 meses.


Beneficio Cero Costo: la línea queda habilitada para ser usada en modalidad de prepago; o Beneficio Renta $49: incluirá 150 minutos, 150 SMS y 500 MB para uso de WhatsApp; y o Beneficio Renta $99: incluirá 300 minutos, 300 SMS; 1 GB para navegación libre y 500 MB para uso de WhatsApp.


Más información en: telcel.com



Movistar

Movistar ofrece el servicio de los 100 minutos de voz y 150 SMS a partir del miércoles 8 de abril. Para activarlo, comunicarse al *734256.

La compañía difundirá mensajes prioritarios en materia de salud a través de los siguientes medios:

Envío de mensajes cortos (SMS) dirigidos a sus usuarios a nivel nacional, Portal y redes sociales.

Pone a disposición de los usuarios el acceso libre para que puedan visitar, sin usar sus datos, los contenidos de la página coronavirus.gob.mx para tener acceso a información oficial.

Más información en: ift.org.mx


AT&T y Unefon

El plan de emergencia de AT&T también incluye a Unefon y va dirigido más a los clientes de prepago.


Plan de emergencia 5.1: Se ofrece a la base activa de clientes de prepago, es decir, con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días. Incluye 150 SMS y 100 minutos de voz todo destino desde México a todo México con una vigencia de 30 días. Este plan estará disponible a partir del 7 de abril.


Plan de emergencia AT&T y UNEFON 1.0: Se ofrece a la base activa de clientes de prepago, es decir, con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días y adscritos a planes legados. Incluye 300 minutos de voz todo destino desde México a todo México con una vigencia de 14 días. Este plan estará disponible del 7 de abril al 13 de abril. Después del 13 de abril de 2020, el plan de 2 emergencia 5.1 estará disponible para toda la base activa de usuarios de prepago.

Ambos planes darán acceso gratuito a contenidos del gobierno relacionados con el COVID19 (aplicación y portales de internet).


Se pueden activar a través de la página web de AT&T o desde tu Unefon/AT&T prepago marcando al *611 y siguiendo las instrucciones. Según la compañía, la activación ocurre en un plazo máximo de 24 horas siguientes a su solicitud y está limitado a una sola solicitud por usuario.





1245 visualizaciones

Comments


bottom of page