top of page

Si eres estudiante de la BUAP tramita tu tarjeta de descuento del RUTA

El trámite podrá realizarse del 30 de enero al 26 de febrero.


Hasta el 26 de febrero del 2019, los estudiantes de la BUAP podrán acudir a los centros de Atención de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) para solicitar la credencial que los hará acreedores a un descuento del 50% al utilizar las líneas 1, 2 y 3 del metrobús y sus alimentadoras.


Para realizar el trámite, los estudiantes deberán llevar su identificación oficial de la BUAP y la tarjeta que previamente se les había otorgado para uso del RUTA; tras el canje se les otorgará un viaje gratuito.





Los centros de atención que están habilitados son Tlaxcalancingo, Juárez Serdán y Bosques de la línea 1, así como Margaritas, Torrecillas y Paseo Bravo de la línea 2; el plazo para realizar el trámite es del 30 de enero al 26 de febrero.


El horario de atención es de lunes a viernes de 6 a 19 horas y sábados de 7 a 13 horas para los centros de la linea 1 , ó de 6 a 22 horas de lunes a viernes y sábados de 7 a 13 horas para centros de la linea 2.


Para cualquier duda o aclaración puede consultar la página http://rutapuebla.mx/ o llamar al teléfono 01 800 800 7882 (RUTA).






1412 visualizaciones
bottom of page