Seis Universidades de Puebla regresan a clases presenciales en mayo

Estarán de regreso los alumnos que se encuentran en las áreas de medicina y biología.

A partir de mayo las Universidades de Puebla que integran el Consorcio Universitario regresarán a clases presenciales, luego de cumplir con las medidas sanitarias contra la COVID-19, así lo adelantó Melitón Lozano Pérez, secretario de Educación en Puebla ( SEP).

“Las universidades que integran el Consorcio de forma responsable ya empiezan clases ahorita en mayo, solamente en las carreras que tienen que ver con ciencias de la salud y ciencias biológicas en los términos de laboratorios y actividades prácticas, así que ya es un gran avance, preciso la fecha en estos días”, comentó el funcionario.

Entre las Instituciones que de manera responsable han cumplido con los protocolos son: UDLAP, UPAEP, Universidad Madero, IBERO, Anáhuac Puebla y el Tecnológico de Monterrey.