Proyectando el futuro con Vikrampal: La Revolución Holística de la Universidad de Oriente en Puebla

Con la filosofía del "aquí y ahora", la Universidad de Oriente se convierte en un detonante de transformación personal.

Vikrampal Universidad de Oriente Puebla

En la bulliciosa escena educativa de Puebla, la Universidad de Oriente destaca como un faro de innovación, con su enfoque único en el bienestar integral de sus estudiantes. En el corazón de esta institución académica se encuentra su Centro Holístico, una joya que destaca como la única de su tipo en toda la región.

Este espacio tiene como objetivo principal reconectar a los jóvenes con ellos mismos y con su entorno, expandiendo su entendimiento y despertando la conciencia del aquí y el ahora. Está diseñado para sumergirlos en un ambiente holístico y terapéutico que busca cultivar hábitos de vida plena y saludable, proporcionando a los estudiantes herramientas para enfrentar los desafíos de la vida con una perspectiva equilibrada y enriquecedora.

Centro Holístico Universidad de Oriente Puebla

En este lugar, en Puebla se vivió una experiencia única y transformadora con la presencia Vikrampal - Vikreative con más de 80 personas vibrando, creando y proyectando el futuro. Todos experimentaron el poder sanador del sonido con el conferencista internacional y experto en gong, quien, usando el poder curativo de la terapia de sonido, abrió un camino hacia la paz interior y la reducción del estrés de todos los integrantes.

Vikrampal Universidad de Oriente Puebla

Mediante esta terapia auditiva, los participantes se transportaron a un estado de relajación profunda, el cual les ayudó a liberar la tensión acumulada en el cuerpo y la mente, además de tener experiencias de meditación más profundas y estados alterados de conciencia.

Al abrazar la filosofía holística, la Universidad de Oriente promueve la adopción de hábitos de vida plena y saludable entre los jóvenes, fomentando una mentalidad equilibrada que trasciende el ámbito académico.

Los estudiantes experimentan una atmósfera enriquecedora que va más allá de lo convencional. Las prácticas terapéuticas, combinadas con enseñanzas que promueven el mindfulness, permiten a los jóvenes explorar su potencial máximo, desarrollar resiliencia y mejorar su bienestar emocional.

Este enfoque pionero en la educación superior demuestra que la Universidad de Oriente va más allá de la enseñanza tradicional. Aquí, la educación y el bienestar se entrelazan en una experiencia única, marcando un hito significativo en el panorama académico de Puebla.