Jóvenes poblanos descubren su vocación para el futuro en el Vive UO

Los estudiantes compartieron con futuros egresados de Bachillerato, su vocación y su experiencia a través de talleres prácticos.

La Universidad de Oriente Campus Puebla realizó el sábado 8 de julio un evento vocacional bajo el nombre Vive UO. Al evento asistieron estudiantes de bachillerato y sus familias, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la oferta educativa de la universidad a través de talleres, experiencias con expertos y una Jornada de Salud.

Los talleres ofrecieron una variedad de temas, incluyendo: Gastronomía, Derecho y Ciencias Políticas, Diseño Gráfico, Fisioterapia, Mercadotecnia, Nutrición, entre otros.

Además de los talleres, el evento también contó con un Día de la Salud, donde estudiantes universitarios brindaron consultas gratuitas para promover la salud y el bienestar. La jornada incluyó charlas sobre temas como nutrición, salud mental y actividad física.

"El Vive UO fue una gran oportunidad para mostrar nuestra oferta educativa a los estudiantes de bachillerato y sus familias. Estamos muy satisfechos con la participación y esperamos seguir trabajando con la comunidad para promover la educación superior". - Dr. Fernando López Orea, Rector de la Universidad de Oriente Campus Puebla.

Al evento asistieron diferentes autoridades educativas, además de contar con la presencia de Pepe Perico, en representación del equipo de béisbol de la ciudad Los Pericos de Puebla.

El Vive UO fue un éxito y brindó a los estudiantes una valiosa oportunidad de conocer la Universidad de Oriente Campus Puebla y su oferta educativa.