Docentes de Tec Milenio Puebla, destacan como líderes académicos en la entidad

En un evento emocionante y lleno de alegría, la Universidad Tec Milenio en Puebla reconoció a sus mejores docentes.

El acto, que tuvo lugar en el auditorio principal de la universidad y que llevó el nombre de “Profesor Embajador”, contó con la presencia de autoridades de la institución y profesores de diversas disciplinas y de diferentes niveles académicos, quienes recibieron un diploma en reconocimiento a su trabajo y dedicación en la formación de los estudiantes.

En su discurso, el Mtro. Alejandro Linas Díaz, Director General de Tec Milenio Puebla, les agradeció por su dedicación y compromiso con la educación de calidad y con la formación de líderes capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual.

Para redondear el acto, el Mtro. Alejandro Linas Díaz, recibió a nombre de toda la Comunidad que integra la Universidad Tec Milenio en Puebla, el reconocimiento del Ranking 2022 Universidades de Puebla, en el que obtuvo el lugar número 16 de las 167 universidades que integran la zona.

La entrega del reconocimiento, estuvo a cargo del Director General de la Gestoría de Vinculación Universitaria del estado de Puebla, el Lic. Daniel Cervantes Rosas quien fue acompañado por el Ing. Roberto Esquivel Ruiseco, Vicepresidente de Seguridad en México Franchise Network, quienes dedicaron unas palabras a la gran labor que los docentes y la Universidad han desempeñado.

Es importante señalar que la Universidad Tec Milenio en Puebla no solo es una institución académica que se enfoca en brindar educación de calidad, sino que también ha tenido un impacto significativo en el desarrollo social de la región.

La universidad ha colaborado en proyectos de investigación y desarrollo tecnológico en conjunto con empresas locales y organismos públicos, generando soluciones innovadoras que han mejorado la calidad de vida de la población en Puebla. Asimismo, ha fomentado el emprendimiento y la cultura empresarial en la región, formando profesionales capacitados para generar empleo y crear nuevas empresas.