BUAP publica convocatoria para becas

Podrán ingresar la solicitud al Sistema de Registro de Becas de la BUAP, a partir del 18 de marzo y hasta las 17 horas del 25 de marzo de 2021.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a través de la Dirección de Administración Escolar (DAE), publicó la convocatoria del programa de becas de Excelencia, Académica, Socioeconómica y de Talento universitario-artístico.

Para obtener estas becas, se deberá abrir la página www.becas.buap.mx, para ingresar la solicitud al Sistema de Registro de Becas de la BUAP, a partir del 18 de marzo y hasta las 17 horas del 25 de marzo de 2021.

Las becas de esta convocatoria son de: Excelencia, el promedio mínimo del estudiante debe ser de 9.5 y consiste en un apoyo económico de 5 mil 500 pesos; Académica, promedio de 9 de calificación, apoyo económico de 4 mil pesos; Socioeconómica, promedio de 8, está dirigida a población vulnerable y el apoyo brindado es de 4 mil pesos; y Talento universitario-artístico, promedio 8, y el apoyo es de 4 mil pesos.

Los resultados se darán a conocer el próximo 12 de abril, a través de la página de Becas BUAP.