Doctora Docente en Seminario

Maestría en Educación Basada en Competencias

Es una disciplina que busca generar profesionistas capaces de diseñar, diagnosticar, administrar, operar, evaluar e innovar programas educativos con base en la educación basada en competencias, así como de aplicar estrategias de enseñanza-aprendizaje.

Campo de trabajo: Los egresados de esta maestría pueden desarrollarse en cualquier institución universitaria, como docentes o realizando la creación de los diferentes programas académicos basados en competencia, de igual forma podrán evaluar el aprendizaje de los alumnos o supervisar el trabajo de los demás profesores. Podrán desarrollarse dentro de las instituciones educativas, edificios de gobierno o descentralizados dedicados a la educación, etc.

Universidades de Puebla que ofrecen esta maestría