Derecho Civil.jpg

Maestría en Derecho con Orientación en Derecho Civil y Familiar con Litigación Oral

Es una disciplina que busca generar profesionistas con conocimientos, competencias y habilidades para solucionar conflictos en el ámbito civil y familiar, con conocimientos en los conceptos y elementos que rigen el derecho civil y familiar. También aprenderán cómo aplicar los principios jurídicos que regulan las relaciones familiares, con base en el código civil, capaces de manejar y aplicar adecuadamente los conceptos que intervienen en el proceso de sucesión testamentaria, al tiempo que interpretan características y consideraciones de las etapas de la sucesión.

Campo de trabajo: El egresado de esta maestría puede desarrollarse como mediador, director jurídico en asuntos de familias, abogado civil, docente universitario, abogado litigante, etc.