ingenieria automotriz.jpg

Ingeniería y Manufactura Automotriz

La Ingeniería y Manufactura Automotriz  busca formar profesionistas  capaces de intervenir en la solución de problemas relacionados con la gestión de los sistemas de manufactura de partes automotrices, así como aumentar la productividad de la industria automotriz y de autopartes. Manejarán sistemas de gestión de calidad, diseñarás modelos para los procesos de manufactura automotriz, y también aprenderás a promover el desarrollo ecológico sustentable.

Campo de trabajo:  Los egresados de esta licenciatura pueden desempeñarse en empresas especializadas en diseño de vehículos, laboratorios de investigación / prueba, equipos de deportes de motor, empresas petroleras y de combustibles, como proveedores, etc,

Universidades de Puebla que ofrecen esta licenciatura

Carreras similares