Ingeniería Industrial Puebla.jpg

Ingeniería Industrial y de Sistemas

Es una disciplina que busca generar profesionistas capaces de  optimizar los insumos y recursos económicos de una empresa a través del diseño, gestión y control de procesos que incrementen la calidad de los productos o servicios. Utiliza analítica de datos y tecnologías de información para la toma de decisiones; y obtén competencias con certificaciones internacionales o intercambios académicos en universidades extranjeras, que te permitan colaborar con equipos de trabajo que tengan un enfoque industrial y de servicio.

Campo de trabajo: Los egresados de esta ingeniería pueden desarrollarse en la logística, calidad y manufactura; consultoría y gestión de proyectos; planeación estratégica y administración de recursos humanos; automotriz, servicios financieros y servicios de salud; sector manufacturero, industrial y de servicios, etc.

Universidades de Puebla que ofrecen esta licenciatura

Carreras similares