La licenciatura en Diseño y Comunicación Visual busca formar profesionales creativos e innovadores, con un amplio conocimiento de las herramientas digitales avanzadas, sensibles a las necesidades publicitarias de su mercado meta, lo cual les permite desarrollar y evaluar proyectos visuales y publicitarios.

Campo de trabajo: Los egresados de esta licenciatura puede desempeñarse como director o responsable creativo en agencias y departamentos de diseño, publicidad, relaciones públicas, marketing o comunicación de empresas privadas, instituciones públicas, editoriales, imprentas, empresas de servicios gráficos especializados (señalética, impresión a gran formato, etc.), medios de comunicación social, periódicos, revistas, organismos o instituciones culturales, políticas, educativas, sociales, ecológicas nacionales e internacionales, entre otros.

Universidades de Puebla que ofrecen esta licenciatura

Carreras similares