La licenciatura en Desarrollo Integral de Imagen y Personalidad busca formar profesionales  que se desempeñen como agentes de cambio, acentuando la importancia del aspecto estético sin alterar la personalidad, mediante el estudio de características intrínsecas de cada individuo, ayudándolo a mostrar lo mejor de si ejerciendo la comunicación verbal y no verbal. Que gestionen aspectos físicos y modeles de cualquier individuo, ayudándolos a mejorar la interacción con su entorno. Además planifiquen el guardarropa de hombres y mujeres de negocios.

Campo de trabajo: Los egresados de esta licenciatura  pueden desempeñarse en  departamentos de comunicación e imagen, direcciones de información, relaciones públicas, difusión, publicidad, prensa y propaganda, despachos de consultoría y diseño de imágenes comunicacionales, empresas estatales y paraestatales, empresas relacionadas con medios masivos, publicidad y mercadotecnia, iniciativa privada: industria, comercio ó servicios, instituciones crediticias, entre otros.

Universidades de Puebla que ofrecen esta licenciatura

Carreras similares