La licenciatura en Comunicación y Multimedia busca formar profesionistas capaces de desarrollar proyectos de comunicación, que integren de una manera estratégica, interactiva y eficaz, los diferentes medios audiovisuales y nuevas tecnologías digitales, para lograr transmitir mensajes efectivos.

Campo de trabajo: Los egresados de esta licenciatura  pueden desempeñarse

en empresas u otras organizaciones (cubriendo las necesidades de audio y video como el diseño de portales, presentaciones multimedia, etc.), en los medios de comunicación tradicionales (radio, televisión y prensa), en los medios alternativos (producciones audiovisuales en televisión por cable, prensa por internet, etc.) o en labores de servicios multimedia para agencias de publicidad. El egresado se desarrolla también como productor independiente de eventos multimedia para empresas, políticos, artistas, etc.

Universidades de Puebla que ofrecen esta licenciatura

Carreras similares