top of page

Vacuna para Maestros entre el 15 y 20 de abril

Se vacunará alrededor de 3 millones de trabajadores del sector educativo, público y privado, con la dosis de CanSino.

Durante la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador previó que se inicie la vacunación del personal docente de todo el país contra covid-19 entre el 15 y 20 de abril. Aclaró que se les aplicará el antígeno de CanSino, el cual es de una sola dosis, para facilitar el regreso a clases presenciales.


“Terminando con adultos mayores vamos a destinar como una semana, 10 días, a vacunar a todos los trabajadores de la educación, a todos. Y estamos normalizando el hacerlo con la vacuna Cansino que es una sola dosis, estamos pensando en un universo de más de 3 millones de trabajadores de la educación tanto escuelas privadas como públicas”, mencionó AMLO en su conferencia mañanera.


“No solo a maestros, sino todo el personal que tiene que ver con centros educativos. Eso pensamos que inicie del 15 al 20 de este mes, porque consideramos, también que vamos a terminar de vacunar con una dosis a todos los adultos mayores alrededor del día 20 de este mes, a todos los adultos mayores”, dijo.



29 visualizaciones

Comments


bottom of page