Universidad UNIC presenta alternativa accesible para estudiar Cine en Puebla

La beca especial incluye inscripción gratis y una mensualidad fija durante toda la carrera.

A través de una propuesta educativa completamente nueva y cercana a la gente, la Universidad UNIC presenta en Puebla su Licenciatura en Cinematografía, la cual busca ofrecer una experiencia educativa íntima y accesible, acercando el mundo del cine a los corazones y mentes de los habitantes de Puebla y la región centro sur de México.

Estudiar Cine en Puebla es accesible en la Universidad UNIC

Con esta carrera, la Universidad UNIC, considerada una de las mejores instituciones de la región, de acuerdo al Ranking 2023 de Universidades de Puebla, ofrece a los estudiantes acceso a recursos y oportunidades que les permitirán prosperar en el mundo del cine, de la mano de una educación práctica, mentores expertos y recursos de calidad, lo que la convierte en una opción educativa incomparable para los aspirantes a cineastas en Puebla.

Esta nueva opción para estudiar Cine, representará un impulso transformador tanto para los estudiantes como para la industria cinematográfica de Puebla, ya que brindará una experiencia educativa que fomenta la creatividad, la innovación y el pensamiento crítico, además de contribuir al crecimiento y la diversificación de las nuevas producciones.

Estudiar Cine en Puebla es accesible en la Universidad UNIC

Cabe señalar que la Universidad UNIC, la cual se encuentra en el centro de la ciudad, en la colonia El Carmen, ha destacado en Puebla durante más de una década como una institución líder en brindar educación superior de alto nivel, además de contar con una base sólida de expertos enlazados con la carrera de Ingeniería en Audio. Lo que permite una sinergia única entre el mundo del sonido y la cinematografía, proporcionando a sus estudiantes una comprensión profunda de cómo el audio y la imagen se entrelazan para crear una experiencia cinematográfica inolvidable.

Como parte de esta nueva propuesta, la Universidad UNIC anunció una convocatoria especial que incluye la inscripción gratuita y una beca que aplica a una mensualidad fija, para aquellos que se registren en esta carrera en la página https://universidadunic.mx/ y mencionen este artículo.

Si deseas conocer más sobre esta nueva opción que hay en Puebla para adentrarse en el mundo del cine, te invitamos a que conozcas más en las redes sociales de la universidad o a través de su sitio web.