Universidad Alvart y México Franchise Network unen fuerzas para formar líderes empresariales

Actualizado: 2 abr 2023

Con el objetivo de impulsar a los alumnos de la institución en el sector empresarial y abrir nuevas áreas de oportunidad a la Comunidad Universitaria de Puebla, la Universidad Alvart y México Franchise Network unieron fuerzas para formar a los líderes empresariales del futuro.

El acuerdo busca insertar a los estudiantes en temas relacionados con las franquicias, con el fin de que puedan desarrollar habilidades y conocimientos en este ámbito, así como fomentar el emprendimiento y la creación de nuevos negocios.

Durante la firma del convenio, el Rector de la Universidad Alvart, el Mtro. Álvaro A. Gil Luna, destacó la importancia de esta colaboración para el crecimiento y la proyección de los estudiantes en el mercado laboral. Asimismo, señaló que la alianza permitirá a los alumnos acceder a nuevas oportunidades y conocimientos, lo que les permitirá estar mejor preparados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial.

Por su parte, el Lic. Roberto Esquivel Ruiseco, Vicepresidente en seguridad y enlace gubernamental de México Franchise Network, se comprometió a colaborar con la Universidad Alvart en la realización de actividades que contribuyan a la formación de los estudiantes en este ámbito.