Universal Music abre "Programa de Talentos".

Durante dos años los seleccionados tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de aprendizaje global.

Con el fin de impulsar el talento de jóvenes para desarrollar las competencias y habilidades necesarias para impulsar su desarrollo profesional, Universal Music México abrió su "Programa de Talentos Universal Music México 2023".

Al ser parte del programa de talentos de Universal Music México, los participantes tendrán la oportunidad de potencializar sus habilidades y la posibilidad de iniciar su carrera en la industria de la música.

Artístico & Repertorio

El área de A&R es el enlace entre la compañía y los artistas desde la parte creativa, se encarga de la creación, grabación, ejecución de contenido y todo lo que conlleva lanzarlo, realizarás diferentes funciones administrativas que pudieran incluir apoyo en filmaciones y shootings.

Buscamos un candidato(a) con excelente disposición y buena actitud, que se conduzca con prudencia ante artistas y equipos de producción, con comunicación asertiva y que tenga gusto por la industria musical general.

Carreras: Music Business, Ingeniería en Audio, Producción Musical, Administración de Empresas de Entretenimiento, Marketing, Comunicación o afín.

Comercial

El área comercial es la encargada de gestionar el proceso de los productos desde su importación y preventas hasta pedidos de clientes y entregas, nos estarás apoyando con el seguimiento a proveedores, a mercancía general, cotizaciones, así como en diferentes actividades del día dentro del área.

Buscamos a un estudiante administrativo y organizado, con ganas de aprender y con claridad para comunicarse.

Carreras: Administrativas o afín.

Contabilidad

El área contable se encarga del análisis y contabilización de cuentas, reportes y estados de cuenta de la compañía, así como de realizar conciliaciones bancarias y revisión de facturas de proveedores en cumplimiento con las disposiciones fiscales.

Buscamos estudiantes organizados, autodidactas, analíticos, que sepan apoyarse para trabajar en equipo y sean capaces de manejar grandes volúmenes de información.

Carreras: Contaduría, Contaduría Pública o afín.

Global Talent Services – Brands – Nuevos Negocios

El área de GTS Brands - Nuevos Negocios se encarga del desarrollo y contacto de nuevas cuentas y nuevos negocios. El análisis de mercado "Artist Consumer Insights", el desarrollo de modelos de patrocinio para marcas de eventos o artistas, así como, el seguimiento de producción de merchandise, cotizaciones y artes.

Buscamos una persona con excelentes habilidades de comunicación, alta capacidad para establecer contactos profesionales y pensamiento analítico para identificar tendencias y nuevas oportunidades.

Carreras: Administrativas, Marketing, Comunicación o afín.

Marketing Fonovisa Disa

El área de marketing se encarga de la elaboración y creación de campañas de marketing en diferentes plataformas. Realizarás actividades de monitoreo de las tendencias sociales, culturales y de entretenimiento en redes sociales que puedan impactar positivamente a Universal, además desarrollarás campañas de marketing para reforzar el posicionamiento en el mercado de los diferentes géneros de música de la compañía. Darás asistencia en las estrategias de CRM, landings y comunicación por newsletters.

Buscamos jóvenes creativos, con iniciativa, motivados y con ganas de aprender nuevas herramientas, aplicaciones y tendencias musicales.

Carreras: Comunicación, Marketing, Dirección de Empresas de Entretenimiento, Publicidad, Relaciones Públicas, Negocios de la Música, Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento o afín.

Entre los beneficios que resaltan se encuentran:

•Oportunidad de interactuar con las diferentes áreas.

•Excelente ambiente laboral.

•Beca económica.

•Estacionamiento.

Universal Music busca que durante dos años como becarios, tengan la oportunidad de ser parte de un equipo innovador, colaborando con líderes y compañeros de diversos departamentos teniendo la oportunidad de vivir qué es lo que hace cada uno de ellos en una experiencia de aprendizaje global.

Prerrequisitos

•Carreras: Específicas por área.

•Universidades: Abierto a todas.

•Fecha de graduación: 05/2025 - 12/2025.

•Disponibilidad: 9:30 am - 2:30 pm.

•Inglés: Básico, intermedio y avanzado (específico por área).

•Localidad: CDMX.

Observaciones

Tu postulación solamente estará finalizada si recibes en tu correo electrónico un mensaje de la Cia de Talentos que te confirma tu inscripción en el Programa Becarios de Talentos Universal Music México. Cualquier duda puedes escribirnos a: thelma.cardenas@ciadetalentos.com

Aquí te dejamos el enlace para inscribirte: