Tec de Oriente y Sindicato CROC llevan sonrisas a niños en Día de Reyes

Entregaron juguetes en San Francisco Cuapan y en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de San Pedro Cholula.

La Universidad Tec de Oriente (TDO), en colaboración con el Sindicato CROC, celebró una jornada solidaria el Día de Reyes, regalando sonrisas a las y los más pequeños, entregando juguetes en San Francisco Cuapan, junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula, y posteriormente al Centro de Readaptación Social (CERESO) de San Pedro Cholula.

“Gracias a las generosas donaciones, logramos crear un impacto positivo en ambas comunidades. En San Francisco Cuapan, llevamos a cabo la entrega de desayunos y juguetes, beneficiando a más de 500 niños y niñas. Asimismo, destinamos 100 juguetes al Centro de Readaptación Social (CERESO) de San Pedro" señalaron integrantes de la Universidad.

El evento contó con la participación activa de colaboradores de empresas como Forvia, Coca Cola y SAS, quienes unieron esfuerzos para que los niños vivieran un momento inolvidable.

Este acto solidario refleja el compromiso de la Universidad Tec de Oriente y el Sindicato CROC con el bienestar comunitario. Los donativos recibidos contribuirán a construir un futuro más feliz para los niños y niñas beneficiados, marcando una diferencia significativa en la vida de estas comunidades. "En el espíritu de la temporada, la unión de esfuerzos demuestra que juntos podemos construir un mundo más lleno de esperanza y sonrisas" puntualizaron.

"Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento, demostrando que con colaboración y generosidad, podemos construir un mundo más lleno de esperanza y sonrisas".

Para más información de dicha actividad pueden contactar en la universidad a:

Nombre: Jackeline Rendón Tejeda

Correo electrónico: promocion@tdo.edu.mx