top of page

Premio Estatal de la Juventud dará premios de 30 mil pesos

La Secretaría de Educación, a través del Instituto Poblano de la Juventud, convocan a las juventudes de Puebla que se distingan por sus actos, trabajos o trayectorias, individuales o colectivos, sobresalientes, comprometidos y responsables con la sociedad, para obtener el Premio Estatal de la Juventud “Vicente Suárez” 2023.

BASES Podrán participar las personas jóvenes de entre 12 y 29 años. El premio se otorgará en las siguientes distinciones: I. Logro académico II. Integración social III. Sexualidad, género y comunidad IV. Innovación tecnológica V. Emprendimiento y desarrollo económico VI. Cultura cívica y derechos humanos VII. Expresiones artísticas y culturales VIII. Compromiso con el bienestar humano IX. Responsabilidad con el bienestar animal y el medio ambiente X. Promoción de la actividad física

Para ser postulante al Premio Estatal de la Juventud “Vicente Suárez” 2023 es necesario:

I. Contar con la edad entre 12 a 29 años a la fecha de cierre de la convocatoria. En el caso de las postulaciones grupales, todas las personas integrantes deberán cumplir con esta estipulación. II. Ser una persona originaria del Estado de Puebla, o en su caso, demostrar cinco años de residencia continua en la entidad. En el caso de las postulaciones grupales, todas las personas integrantes deberán suscribirse a esta condición. III. Ser una persona o grupo sobresaliente por sus actos, trabajos o trayectorias en alguna de las distinciones de la presente convocatoria.

Las juventudes que sean ganadoras del Premio Estatal de la Juventud “Vicente Suárez” 2023 serán reconocidos con un incentivo económico por $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 m. n.)

IMPORTANTE Consulta las bases completas de la convocatoria en el siguiente enlace

FORMATOS DE INSCRIPCIÓN

Consentimiento de participación: Menores de edad · Mayores de edad


  • Fecha de inicio: Viernes, 28 Julio 2023

  • Fecha de Finalización: Lunes, 28 Agosto 2023


54 visualizaciones

コメント


bottom of page