Autobuses dan 50% de descuento a estudiantes y 25% a maestros

Los descuentos están vigentes del 21 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020 solo con credencial vigente.

Los estudiantes que viajen en autobús tendrán un descuento de 50 por ciento y los profesores de 25, como cada periodo vacacional, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Los descuentos están vigentes del 21 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020, en todas las corridas de servicios de primera y económico de autotransporte federal de pasajeros.

La SCT detalló que estudiantes y maestros deberán presentar credencial vigente que los acredite como tales, la cual deberá contener, por lo menos, nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

El descuento está limitado a ocho alumnos y dos profesores por corrida en el servicio de autotransporte de pasajeros.