top of page

Acompaña Universidad UNIC a finalistas de "Miss Tlaxcala 2021" con preparación académica

Las participantes del certamen tuvieron la oportunidad de preparase para inspirar a la sociedad en la Universidad UNIC.


A través de una serie de Clases Magistrales, llevadas a cabo por docentes de la Universidad UNIC, las finalistas del certamen “Miss Tlaxcala 2021” tuvieron la oportunidad de preparase y reforzar sus conocimientos, para visualizar sus proyectos sociales e inspirar a la sociedad.


Comprometidos con el crecimiento de la juventud mexicana y bajo los lineamientos del programa internacional “Belleza con un propósito”, el cual busca que las concursantes de Miss Mundo utilicen sus habilidades para hacer una contribución real a la sociedad, la Universidad UNIC fungió como patrocinador de Miss Tlaxcala, acompañando en todo momento a las nueve finalistas.


Miss Apizaco Liliana Silva Flores, quien a la postre resultó ganadora del título Miss Tlaxcala 2021, Miss Tetla Ariadna Gabriela Ramírez López, Miss Calpulalpan María Garduño Vázquez, Miss Tlaxcala Capital Celeste González Maldonado, Miss Huamantla Ingrid Elena Corona García, Miss Nativitas Aile Ibarra Reyes, Miss Yauhquemehcan Erandi Flores Ansaldua, Miss Chiautempan Carolina Gracia Isla y Miss Tlaxco Ana Cecilia Guajardo Martí, recibieron de parte de la Universidad UNIC diversas clases, entre las que destacaron el “Curso de oratoria” impartido por la Mtra. Ana Martha Luna Garita, “Historia de México y Tlaxcala” el cual estuvo a cargo del Dr. Juan Carlos Manjarrez López y el de “Metodología para la presentación de proyectos sociales” presentado por el Mtro. Alfredo Barbosa Castillo.


Además, la Universidad generó un foro de expresión a través de un “Reto Cara a Cara” vía Instagram, donde las participantes tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas y demostrar sus habilidades de comunicación, oratoria y expresión, con el fin de motivar a la sociedad a unirse a causas sociales.




Para la final del “Reto Cara a Cara”, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad UNIC en la ciudad de Puebla, las participantes convivieron con los integrantes de la comunidad universitaria, encabezada por su Rector, el Mtro. Francisco Guzmán Hernández y diversos patrocinadores del certamen, convirtiéndose así en embajadoras turísticas y culturales de Tlaxcala.




220 visualizaciones

Comments


bottom of page