La  licenciatura  en  Medicina Veterinaria en Fauna Silvestre  busca  formar  profesionistas con espíritu ético, crítico, científico y humanista, que, considerando las necesidades de bienestar y salud de la fauna silvestre y del medio ambiente implementará acciones que permitan el diagnóstico, prevención y la resolución de problemas de bienestar y salud, favoreciendo con ello la sustentabilidad.

Campo de trabajo:  Los egresados de esta licenciatura pueden desempeñarse en microempresas agroecológicas y comercialización de productos ambientales, clínicas y farmacias veterinarias, asistencia técnica, bufetes agroecológicos y de Ganadería Diversificada. UMAs, SUMA, PIMVS, Reservas de la Biósfera, Parque y Monumentos Naturales, entre otros.

Universidades de Puebla que ofrecen esta licenciatura

Carreras similares