Necesidades Especiales de Aprendizaje.jpg

Maestría en Problemas de Aprendizaje

Es una disciplina que busca generar profesionistas especializados en el tratamiento y la intervención de los problemas de aprendizaje presentes en el ámbito educativo, a través de las herramientas necesarias y la creación de programas para atender a la población con necesidades educativas transitorias.

Campo de trabajo: Los egresados de esta maestría pueden desarrollarse en escuelas y todo tipo de centros de enseñanza con alumnos con problemas de aprendizaje;  en gabinetes privados asesorando a particulares; en instituciones educativas con programas de ayuda y prevención del fracaso escolar; en centros de educación especial, y en cualquier organización pública o privada que diseñe programas de intervención en las dificultades de aprendizaje.