top of page
Image by Austin Distel

Maestría en Dirección y Producción Publicitaria

Es una disciplina que busca generar profesionistas en Dirección y Producción Publicitaria con una visión integral, fundamentada en los procesos que componen la dinámica y el quehacer publicitario, con aptitudes de liderazgo, innovación y competitividad; a través del desarrollo del pensamiento crítico y la creatividad; el empleo de técnicas argumentativas y la adopción de las nuevas tecnologías; desde un enfoque humanista y ético para contribuir a la solución de problemas de comunicación publicitaria en los diferentes sectores que conforman la sociedad contemporánea.

 

Campo de trabajo: Los egresados de esta maestría pueden desarrollarse en el sector público o privado, diseñando mensajes creativos de comunicación publicitaria en distintos contextos, con los medios, códigos y herramientas apropiados a la producción publicitaria, elaborando las estrategias para la toma de decisiones durante la dirección, planeación, creación y evaluación publicitaria, asesorando a agencias de comunicación publicitaria, o a clientes en materias vinculadas con la publicidad en cualquiera de sus formas, o en el ejercicio de la docencia con el método de investigación propio de la disciplina científica y con apego a la ética de la profesión para generar el pensamiento crítico en la disciplina, etc.

Universidades de Puebla que ofrecen esta maestría

bottom of page