top of page
Image by Firmbee.com

Maestría en Dirección de Mercadotecnia

Es una disciplina que busca generar profesionistas capaces de resolver problemas de dirección relacionados con los retos y demandas que enfrentan las organizaciones en los procesos vinculados con la mercadotecnia, bajo una visión estratégica e integral, desarrollando planes y programas que logren hacer efectivo el propósito empresarial formulado.

Campo de trabajo: El egresado de esta maestría puede desarrollarse en instituciones públicas, privadas o en la práctica independiente como: Director ejecutivo de programas y proyectos organizacionales, orientados al crecimiento empresarial a través de la mercadotecnia, ejecutivo especialista en diagnosticar, desarrollar, implementar y evaluar proyectos de mercadotecnia, analista de mercados regionales, nacionales e internacionales para anticipar las repercusiones y efectos de la mercadotecnia, logística y distribución en diversos contextos, consultor y asesor de los procesos de investigación de mercados, publicidad, servicio a clientes, comunicación y medios y de comercialización y docente e investigador orientado al campo de la mercadotecnia.

Universidades de Puebla que ofrecen esta maestría

bottom of page