economia-y-finanzas.jpg

Maestría en Desarrollo Económico y Cooperación Internacional - Nivel PNPC: En desarrollo

Es una disciplina que busca generar profesionistas capaces de contribuir a la re-configuración de la idea y la práctica del desarrollo y de la cooperación, mediante la generación de pensamiento a través de la investigación y el intercambio de ideas, la formación de recursos humanos altamente calificados y la vinculación con otros actores sociales en los campos de disputa del desarrollo y la cooperación.

Campo de trabajo: Los egresados de esta maestría pueden desarrollarse en la coordinación de proyectos internacionales, la asesoria de la economía mundial, en la investigación de los sistemas socioeconómicos, en el análisis en aspectos internacionales, en la dirección de comercio internacional, etc.