contaduria fiscal.jpg

Maestría en Derecho Fiscal y Administrativo

Es una disciplina que busca generar profesionistas capaces de entender los problemas jurídicos y humanos sobre la tenencia de la tierra, su explotación, la comercialización e industrialización de sus productos mediante la investigación, integración legislativa y la restauración de órganos jurisdiccionales en la materia.

Campo de trabajo: Los egresados de esta maestría pueden desarrollarse en las instituciones del Estado cuya naturaleza sea la administración y aplicación de recursos tributarios o en aquellas otras cuya función esté encaminada en materia administrativa, de igual forma podrán aplicar su aprendizaje a favor de los particulares brindando asesorías y en muchos otros casos defendiendo los intereses de éstos cuando se demuestre que su esfera jurídica ha sido transgredida.