![](https://static.wixstatic.com/media/521ebd3df6a6462d9d459c74d5b72b52.jpg/v1/fill/w_288,h_216,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/521ebd3df6a6462d9d459c74d5b72b52.jpg)
UNIVERSIDADES DE PUEBLA
Ingenierías, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados
![Mercadotecnia y Medios Digitales.jpg](https://static.wixstatic.com/media/a5a6d5_ce7e73be7c114bc9876cd64e2c441a37~mv2.jpg/v1/crop/x_0,y_334,w_1200,h_107/fill/w_980,h_87,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/Mercadotecnia%20y%20Medios%20Digitales.jpg)
Maestría en Comunicación y Medios Digitales
Es una disciplina que busca generar profesionistas capaces de analizar, diagnosticar, diseñar, implementar y evaluar estrategias innovadoras de comunicación en plataformas multimedia, a través de la aplicación de los fundamentos teóricos y metodológicos de la comunicación correspondientes a los nuevos entornos digitales para el desarrollo interno y posicionamiento de las organizaciones públicas y privadas.
Campo de trabajo: Los egresados de esta maestría pueden desarrollarse en televisoras y estaciones de radio, casas productoras, estudios de cine, empresas de medios digitales (televisión y radio por internet, periódicos y revistas digitales), instituciones públicas con medios y canales de comunicación digital, agencias de publicidad, de relaciones públicas y de imagen, instituciones de investigación en medios de comunicación, informativos y de entretenimiento, instituciones educativas y de capacitación en medios digitales, periódicos y revistas digitales, etc.