diseño_grafico.jpg

Maestría en Comunicación y Diseño Gráfico

Es una disciplina que busca generar profesionistas investigadores que enlacen el conocimiento del comportamiento de los elementos básicos de la percepción visual con el sistema de comunicación visual que constituyen una de las características de la sociedad actual; conocedores del mecanismo y funcionamiento de las formas de comunicación gráfica; por dando una alternativa profesional así como  dar la formación humanística y ética que hará de nuestros egresados profesionales competitivos con altos estándares de calidad.

Campo de trabajo: Los egresados de esta maestría pueden desarrollarse en universidades, agencias de publicidad, medios de comunicación, en el desarrollo de investigación en el área de comunicación y diseño, dentro de la producción de proyectos de comunicación visual.