servicio social.jpg

Maestría en Comunicación y Cambio Social

Es una disciplina que busca generar profesionistas capaces de Ejecutar acciones de diseño, implementación y evaluación de planes, proyectos participativos y políticas de comunicación que permitan fortalecer las capacidades comunicativas de grupos organizados de la sociedad civil que promueven la transformación social, para fortalecer los procesos y asegurar la calidad de los productos comunicativos, etc.

Campo de trabajo: El egresado de esta maestría puede desarrollarse en cargos como: Representante de comunicaciones de organismos públicos y privados, locución o director de radio, gestor en la televisión, jefe editorial, participando de agencias de relaciones públicas o medios de publicidad, en entornos profesionales de comunicación social, etc.