ciencias de la familia.jpg

Maestría en Ciencias de la Familia

Es una disciplina que busca generar profesionistas líderes, mediante el estudio sólido y multidisciplinar de aquellas ciencias que colaboran al desarrollo y fundamentación de la familia desde una perspectiva teológica antropológica del ser humano en su actuar familiar, capaz de influir de manera positiva en la sociedad a través de su formación como asesor, docente, guía de temas trascendentes sobre la familia.

Campo de trabajo: Los egresados de esta maestría pueden desarrollarse en la

docencia, coordinación académica, formativa o de orientación, dirección de colegios, en la capacitación y desarrollo en valores, orientación familiar, asesoría empresarial, en el departamento de bioética, atención a la familia del enfermo y al enfermo, orientación familiar, formación al equipo médico, etc.

Universidades de Puebla que ofrecen esta maestría