ciencias de la educacion.jpg

Maestría en Administración de Instituciones Educativas

Es una disciplina que busca generar profesionistas capaces de resolver problemas complejos en la administración de Instituciones Educativas, mediante una preparación responsable en las áreas de administración de centros educativos, planeación estratégica, diseño de proyectos, evaluación y supervisión escolar, calidad, diseño curricular, toma de decisiones, técnicas de comunicación y control de la gestión y finanzas, para enfocarlos a un entorno global y competitivo.

Campo de trabajo: Los egresados de esta maestría pueden desarrollarse dentro de instituciones públicas y privadas relacionadas a los diferentes niveles académicos, así como también podrás participar en proyectos y actividades que involucren al área de la educación.