La licenciatura en Idiomas, Enseñanza y Diversidad Cultural busca formar profesionales capaces de realizar prácticas significativas dentro del campo profesional de la enseñanza de idiomas. vinculándose con el sector empresarial en la detección de la demanda relacionada con el aprendizaje de idiomas y el desarrollo de currículos que la satisfagan.

Campo de trabajo: Los egresados de esta licenciatura se pueden  desempeñar

en escuelas en los niveles básico, medio, medio-superior y superior como profesor de idiomas, en instituciones educativas gestionando planes y programas de estudio destinados a poblaciones estudiantiles con características específicas, en centros de investigación enfocados al uso y eficacia de metodologías en la enseñanza de idiomas y/o su adquisición, entre otros.

Universidades de Puebla que ofrecen esta licenciatura

Carreras similares