fisica.jpg

Doctorado en Ciencias (Física Aplicada) - Nivel PNPC: Consolidado

Es una disciplina que busca generar profesionistas capaces de formar investigadores capaces de desarrollar investigación básica, aplicada y tecnológica, asociada a la Física Aplicada, mejorar la utilización y asimilación de tecnología de punta en los centros productivos, etc.

Campo de trabajo: Los egresados de este doctorado pueden desarrollarse en cualquier tipo de empresa y ocupar cualquier puesto empresarial en negocios dedicados al área de la Ciencia y Tecnología. Algunas de las áreas más buscadas por los profesionales de la Física Aplicada son: docente de secundaria y universitario, investigador en el área privada o pública, en un negocio independiente, empresas de tecnología, laboratorios de ciencias, etc.

Universidades de Puebla que ofrecen este doctorado