Image by Anastasia Taioglou

Doctorado en Ciencias del Agua

Es una disciplina que busca generar profesionistas capaces de apoyar proyectos de investigación básica y/o aplicada en Ciencias del Agua, así como de realizar labores de docencia y difusión científica, además de ser capaces de producir y usar nuevas tecnologías, así como adaptar o crear tecnologías para el manejo integral del recurso hídrico.

Campo de trabajo: Los egresados de este doctorado pueden desarrollarse en el trabajo académico en instituciones de educación superior (universidad e institutos de investigación) tanto del sector público como privados. También pueden desempeñarse como consultor independiente colaborando para empresas de la iniciativa privada y para el gobierno a nivel municipal, estatal o federal, en trabajo de investigación en laboratorios de y desarrollo de empresas en la iniciativa privada, etc.

Universidades de Puebla que ofrecen este doctorado